• Política de reservas
  • Los precios no incluyen el cobro de 10% por servicio, tampoco incluyen el impuesto de 18% al cual están sujetos los huéspedes peruanos y extranjeros que no acrediten visa de turista en su pasaporte. La presentación de la tarjeta Andina de Migraciones (TAM) es un requisito obligatorio para acceder a este beneficio.
  • El Albergue Ollantaytambo requiere un pago del 30% del valor de su reserva al momento de su reserva.
  • Para cancelaciones hasta 30 días antes de la fecha de llegada El Albergue hará la devolución del total del depósito menos un cobro de $10 por transacción. Cancelaciones a menos de 30 días de la fecha de llegada recibirán una devolución del 40% del depósito. Cancelaciones a menos de 7 días de la fecha de ingreso no tendrán devolución.
  • En caso de modificaciones de la reserva el pago del depósito tendrá validez sujeto a disponibilidad. Modificaciones a menos de 3 días de la fecha de llegada incurriran una penalidad equivalente al monto del depósito.
  • Si el cliente cancela su reserva el mismo día de la reserva deberá pagar el 80% del valor total de la primera noche de la reserva, si el cliente no se presenta para su reserva este estará obligado a pagar el monto completo de la reserva, o NO SHOW 100%, y se le enviará una solicitud de pago vía Paypal.
  • El Lodge se reserva el derecho de mover las reservas entre habitaciones de la misma categoría que la reservada por el cliente sin previo aviso
Limitaciones de responsabilidad para los viajes y los servicios de transportes.
El Albergue Ollantaytambo hará los arreglos para sus viajes y actividades a través de los tour operadores locales, guías y compañías de transporte sobre los cuales no tiene control directo. El Albergue Ollantaytambo hace que estos arreglos de viaje con la condición expresa de que El Albergue Ollantaytambo y empleados, no se será responsable de cualquier retraso, accidente, inconvenientes, gastos, la irregularidad, lesiones corporales o la muerte a persona, o daños a la propiedad ocasionados por la realización u omisión de cualquier compañía o persona vinculada a la prestación de estos servicios. Por otra parte, El Albergue Ollantaytambo se se hace responsable por lesiones corporales o daños a la propiedad por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a la intemperie, cuarentenas, huelgas, disturbios civiles, el robo, por defecto, detención, molestias, cambios en las regulaciones gubernamentales, el terrorismo, la guerra, o la falta de transporte para llegar o salen según lo previsto, etc, sobre la que (El Albergue Ollantaytambo) no tiene ningún control.